Ya se escucha el eco de la luna...

...Los lobos están inquietos







sábado, 6 de agosto de 2011

Masquerade

Esta noche se celebra un baile de máscaras...
Me han dicho que vendrás, pero me tengo que alejar. Sabes que es imposible; lo nuestro y escapar de ti, ambas cosas... Yo iré de amarillo y mi máscara será dorada, como tus ojos a la luz de la luna. Me han dicho que tu máscara también será del color del oro, me será fácil reconocerte. Tu rostro ya de por sí brilla...
No podré acercarme a ti aunque desee besarte. Solo podré mirarte en la distancia mientras sonrío con falsedad a mis padres y amigos... Oh Dios... Ni te imaginas lo que deseearé tocarte y arrancarte la máscara para acariciar tu rostro y grabar profundamente tus rasgos en mi mente... Para no olvidarlos jamás. Para no olvidarte jamás. Aún recuerdo cómo me tomaste en el jardín, en la noche más oscura, escondidos del peligro y dueños de lo prohibido... Fuiste mi vampiro, mi cazador... Y yo me dejé cazar sin temerte, y lo volvería a hacer mil veces más...
Esta noche nos veremos, nos encontraremos, pero unas máscaras y metros de distancia nos separarán. Aun así nos desearemos... Fingiré odiarte para amarte aún más... Y contaré los minutos para que tú vayas a por una copa, yo a tomar el aire, y entre risas y desconocidos rostros carnavalescos, nos entreguemos al pecado y me cazes en el jardin una vez más...


Ya se escucha el eco de la luna, los lobos están inquietos... ¡Un beso enorme!

1 comentario:

  1. Aish nena... Sabes que me pierde este relato tuyo... Es impresionante ;) sobre todo porque es muuuuy breve y expresa tantas cosas (amor, deseo, sensualidad, tension)... Y ademas, resulta completamente adictivo. Es imposible no desear mas de este relato.

    Mascarada es un relato magjco, y tiene una belleza tan pura que resulta imposible resjstirse a el.

    Me he enamorado, de tus letras, de tu pasion e intensidad, de esos personajes tan fuertes, tan sensuales... Y de esa mascarada. Adoro ese tipo de bailes... Tienen un algo que es pura fantasia...

    Te adoro hermanita *.*

    Tu Mayu.

    ResponderEliminar