Ya se escucha el eco de la luna...

...Los lobos están inquietos







domingo, 21 de agosto de 2011

Reseña de El Libro de Gabriel

¡Hola mis adorados luneros y luneras!
Hoy os traigo una reseña muy especial para mí, ni más ni menos que la reseña de la esperadísima cuarta parte de la Saga Vanir: El Libro de Gabriel, de Lena Valenti.


Lena es un baúl de sorpresas; cuando crees que ya no puede dejarte los ojos como platos, va ella y se supera cada vez más y más. Con cada libro de la saga, es capaz de dejarte una sensación distinta y maravillosa. Es una experta en asombrar, y en esta cuarta entrega de mi saga más querida nos ha asombrado a todos.
Atendiendo como base al ya conocido mundo Vanir, nos ha presentado como novedad un nuevo enfoque de la historia: el mundo de las valkyrias y de los einherjars; es decir, el mundo de los guerreros del cielo. Los guerreros de Odín y de Freyja que habitan el Valhall también quieren unirse a la fiesta... ¿Y qué mejor que deleitarnos a todos con una aventura increible y llena de emociones? Deja a un lado (que no es lo mismo que olvidar) a nuestros vanirios y berserkers conocidos (aunque también nos regala buenos momentos de ellos), y nos presenta a un equipo formado por valkyrias y einherjars de lo más particular. ¿A la cabeza? La pareja protagonista del libro: Gabriel y Gúnnr.

Gabriel/Engel


En los anteriores libros, todos caímos rendidos a los pies de Gabriel, el dulce y divertido amigo de Ruth y Aileen. Desgraciadamente, el destino no jugó a su favor y perdió la vida en El Libro de la Sacerdotisa, a manos de una despiada berserker. ¿Realmente habíamos perdido al tierno y leal humano por excelencia de la saga? ¿No lo íbamos a volver a ver más? Pues no, no lo íbamos a volver más... con su antigua apariencia, porque Gabriel ascendió a los cielos y fue reclamado por los dioses para ser convertido en einherjar y líder de los guerreros inmortales del cielo en la batalla final, el Rägnarok. En El Libro de Gabriel, presenciamos el espectacular cambio que adopta para dejar atrás al afectuoso y delicado Gaby, y convertirse en el respetado e inflexible Engel. ¿Será capaz de olvidar el recuerdo de su amada Daanna McKenna para abrir los ojos y darse cuenta de la presencia del verdadero amor de su vida? Tendréis que descubrirlo en las páginas del libro ;)


Gúnnr

Gúnnr es una valkyria de Freyja, una dulce y adorable valkyria con un pequeño defecto: no tiene la furia característica de las de su raza. Por ello, es considerada una tierna niña a la que hay que proteger y cuidar, pero Gúnnr no es una desvalida, ni mucho menos. En su interior alberga una poderosa fuerza que solo espera salir a la luz impulsada por un poder mayor; por ejemplo, el de su líder absoluto, Gabriel. Su Engel, el guerrero al que tiene que mimar, y el hombre al que pertenece su frágil corazón. ¿Será capaz de volver loco de deseo y amor a un hombre cuyo corazón pertenece a otra mujer? También tendréis que descubrirlo ;)

Gabriel y Gúnnr tendrán dos misiones que cumplir: una, encontrar los tres objetos perdidos de los dioses en el Midgard. Para ello, contarán con la ayuda de sus amigos (los mejores guerreros del Valhall) y aprenderán el verdadero significado de las palabras lealtal y amistad. La otra, tendrán que ser capaces de perdonar errores pasados y se verán obligados a luchar por un sentimiento poderoso y acaparador que pondrá a prueba sus corazones y su cordura: el amor.

Risas, pasión, romanticismo, acción, tristeza, erotismo, amistad y poder se unen para formar un libro completamente inolvidable, un libro que encenderá la chispa de vuestros corazones y que os hechizará desde la primera página.

Sinopsis:
Despúes de salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerro inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhalla, preparándose para el ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkiryas. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempos adelantado. Gabriel será enviado como líder de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada de une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridas, sino con la vaniria que lo obsesinó hasta la muerte: Danna McKenna. Pero esa obsesión puede hacer que nunca conozca a las mujer que en realidad lo ama...
No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todas la ven como "la dulce e inofensiva Gúnnr". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerrero de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecido: el martillo de Thor. Gúnnr luchará al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que por cegarse con una mujer, se está perdiendo el resto del desfile. Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el ragnarök antes de tiempo. Los dioses se la juegan al todo o nada. Y dos amigos están apunto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.

Ya se escucha el eco de la luna, los lobos están inquietos... ¡Un beso enorme!






jueves, 11 de agosto de 2011

Reseña de Frostbite

¡Hola luneros y luneras!
Hoy le toca el turno a Frosbite, de Richelle Mead. Se trata de la segunda parte de la saga Vampire Academy, y os aseguro que supera con creces a su predecesor. Grandes dosis de romanticismo, pasión, alianzas, misterios, nuevos sentimientos encontrados y acción se amontonan en un libro dirigido a los jovenes (y no tan jovenes) que deseen creer en un mundo donde la sangre es muy valiosa y, absolutamente todo, puede ocurrir.


La protagonista indiscutible de la historia sigue siendo Rose Hathaway, esa dhampir tan descarada y respondona. Rose es absolutamente brillante, y en este libro se la aprecia mucho más madura y racional. Rose es de las de "actuo y luego ya pienso", pero en Frostbite le dedicará más tiempo a los sentimientos y a las emociones que a la impulsividad.

Lissa no tiene tanto protagonismo en Frostbite, pero continúa siendo uno de los grandes pilares de la historia. Su relación con Christian evolucionará considerablemente, y a raiz de los nuevos acontecimientos, se encargará de informarse más sobre su extraño e insólito poder, El Espíritu.

La relación entre Rose y Dimitri seguirá siendo complicada, pues está literamente "prohibida". Además aparecerán otros factores que dificultarán su interesante y tierno amor; sin embargo, dicen que el amor es incondicional e inmortal. Ellos dos se aman, y aunque las circunstancias no vayan a su favor, la llama continúa encendida y negar lo evidente será practicamente imposible.

Antiguos personajes sin mucha relevancia en Vampire Academy, tomarán un protagonismo bastante esperado en Frostbite. Cabe destacar a Mason, Mia, Eddie... Personajes repletos de valores y de carisma que se convertirán en jóvenes héroes para proteger a los suyos de la indeseable amaneza de los strigoi.

Nuevos personajes aparecerán; personajes que serán vitales a lo largo de la historia y que, a su manera, me han robado el corazón. Tengo que analizar a:

Adrian Ivashkov


Adrian es un moroi perteneciente a la realeza, al igual que Lissa. Conocerá a Rose en el albergue de esquí; el lugar donde se instalarán los estudiantes y guardianes de St Vladimir durante las vacaciones de Navidad, y se quedará absolutamente prendado de ella. Es chulo, arrogante, egocéntrico y tremendamente atractivo. Su aura es muy poderosa y no sentirse atraída por él es misión imposible. Le gustan los vicios tales como el tabaco y el alcohol, pero sus adicciones vienen dadas por algo más que el riesgo. Su objetivo será conquistar el corazón de Rose, y compartirá con Lissa algo más que la sangre noble.

Janine Hathaway

Janine es la madre de Rose, una guardiana respetada del mundo de los dhampir. Debido a su misión de proteger a los moroi, dejó de lado sus deberes de madre y perdió el contacto con Rose por muchos años. Su regreso será un duro palo para Rose, que no se terminará de acostumbrar a su presencia. Es valiente, decidida y adora su trabajo; sin embargo, tendrá que aprender a superar su reto más complicado: ser madre.

Como veis, Frosbite es toda una delicia. ¡No os lo podeis perder!
Sinopsis:
Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y no puede evitar meterse en la cabeza de su mejor amiga Lissa, cuando esta con novio, Christian.
Entonces el enorme ataque Strigoi pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway… la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigoi se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual de esquí de St. Vladimir es obligatorio.
Pero el deslumbrante paisaje invernal y el lujoso complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría haber imaginado…

Ya se escucha el eco de la luna, los lobos están inquietos... ¡Un beso enorme!



Mi kone rockera

¡Hola mis adorados luneros y luneras!
Hoy os traigo un video muy especial ;) Se trata de un video de mi kone y gran amiga Yova tocando la guitarra eléctrica. Yova está aprendiendo a tocar este fantástico instrumento; lleva la música en la sangre y ya es un hecho que el espíritu del rock la ha poseído en cuerpo y alma. Parece que ha nacido para tocar, que ha nacido pegada a una guitarra, y es increible verla tan conectada con la música.

Yova, ¡va por ti!


Ya se escucha el eco de la luna, los lobos están inquietos... ¡Un beso enorme!

domingo, 7 de agosto de 2011

Video sobre Vampire Academy

¡Hola luneros y luneras!
Hoy os traigo un video hecho por mí dedicado a Vampire Academy, de Richelle Mead. Os recuerdo que también hice la reseña, por si la quereis echar un vistazo.
En el video aparecen los personajes principales tal y como yo me los imagino; puede que no todo el mundo se los imagines así, pero bueno... Imaginar es gratis ¿no?

Los actores escogidos son:
Rose Hathaway-> Odette Yustman.
Lissa Dragomir-> Elisabeth Harnois.
Dimitri Belikov-> Ben Barnes.
Christian Ozzera-> Gaspard Ulliel.
Natalie Dashkov-> Alexis Bledel.
Mia Rinaldi-> Ashley Olsen.
Mason Ashford-> Jamie Bell.
¡Espero que os encante!


Ya se escucha el eco de la luna, los lobos están inquietos... ¡Un beso enorme!

sábado, 6 de agosto de 2011

Reseña de Vampire Academy

¡Hola mis queridos luneros y luneras!
Hoy os traigo mi reseña sobre un libro maravilloso, al que le tenía muchísimas ganas desde hacía tiempo. Se trata de Vampire Academy, de Richelle Mead.


Procuraré no soltar muchos spoilers por si alguien no se lo ha leído, pero mi intención es provocar un deseo irrefenable de que os hagais con el libro, de eso no tengais duda ;) Comienzo:

Para empezar, este no es el típico libro de vampiros, ni mucho menos. Tengamos claras tres razas dentro del mundo de los vampiros, que serán a las que pertenecerán los protagonistas de la historia:
-Moroi-> Son vampiros mortales que cuentan con el don de la magia y del control de uno de los cuatro elementos, según en lo que estén especializados. Tienen sed de sangre y son claros objetivos para los strigoi. Padecen aversión al sol.
-Dhampir-> Son mitad humanos, mitad moroi. También son mortales, pero soportan la luz diurna. No tienen sed de sangre ni poseen la capacidad para la magia. Su misión es proteger a los moroi de la seria amenaza de los malvados strigoi. Los dhampir no pueden reproducirse con los de su misma raza, y una vez que se convierten en guardianes profesionales, no deben relacionarse íntimamente con otro guardían por la seguridad del moroi protegido.
-Strigoi-> Son, literalmente, los malos. Vampiros inmortales adictos a la sangre de los moroi; son moroi originales que por una razón u otra han decidido pasarse al lado oscuro y renunciar a la magia y a la mortalidad. Carecen de escrúpulos; son fieros y letales... No debe de ser muy agradable cruzarse con ellos.

La historia nos adentra en una especie de internado para dhampir y moroi, la Academia St Vladimir. En esta Academia, los jóvenes dhampir aprender a proteger a los moroi a base de un intensivo entrenamiento, y los moroi aprender a desarrollar y controlar sus poderes. Es el lugar perfecto para que los moroi estén a salvo y aprendan a relacionarse con sus protectores. No quiero olvidar mencionar que entre los moroi también hay una fina línea de aristocracia, solo cruzada por unos pocos miembros de familias de sangre noble.
Sumergidos en la historia, os presento a los protagonistas principales. Ellos son las claves de la trama y mis preferidos, sin lugar a dudas:

Rose Hathaway


Esta guapa dhampir es rebelde, chula, extrovertida y tiene un pico de oro. Es la encargada de la protección de la joven heredera de la poderosa familia Dragomir, Lissa, y será su futura guardiana junto a Dimitri cuando esté preparada. Rose no se aminala ante nadie, y si tiene que sacar a la luz su genio altanero, lo saca. Eso sí, esto no hace más que meterla en serios problemas... Es una experta en coquetear, pero cuando está de por medio su mentor, Dimitri, el amor se convertirá en una complicada y dura batalla que ganar...

Vasilisa (Lissa) Dragomir

Lissa es la última Dragomir que queda; su familia falleció en un accidente en el que también viajaban ella y Rose, aunque ambas consiguieron salvarse. Es dulce, leal y poco dada a mostrar sus verdaderos sentimientos. Es la mejor amiga y compañera de aventuras de Rose; y aunque la implicara meterse en un gran lio, sería capar de seguir a la dhampir hasta el fin del mundo si hiciese falta. En un principio, desconoce sus poderes, pero a lo largo del libro se irá dando cuenta (a la vez que todos) de lo que es capaz de hacer...


Dimitri Belikov

Este ruso condenadamente sexy es uno de los guardianes de St Vladimir, y el mentor de Rose. Es considerado un dios entre las paredes de la Academia por su manera de luchar tan envidiable. Es callado, reservado, y frío..., como buen ruso que es. Sin embargo, una jovencita algo descarada hará que sus barreras de desplomen y saque a la luz al verdadero Dimitri.


Christian Ozzera

Pertenece a la raza de los moroi, pero sus padres decidieron convertirse en strigoi. Toda la Academia lo sabe, proporcionándole una popularidad no muy deseable. Es misterioso, sarcástico y solitario... Es temido y vigilado, pues se cree que cualquier día pueda convertirse en un strigoi. Su elemento es el fuego, y su debilidad es la princesa a la que todos respetan y protegen, Lissa.


Como veis, la historia promete ¿verdad? Amor, celos, acción, sangre, colmillos, bailes, fuego, muerte, risas... Vampire Academy cuenta con todos los alicientes para formar un libro de lo más tentador... ¿Te lo vas a perder?
Sinopsis:
Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…
No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.


Ya se escucha el eco de la luna, los lobos están inquietos... ¡Un beso enorme!

Masquerade

Esta noche se celebra un baile de máscaras...
Me han dicho que vendrás, pero me tengo que alejar. Sabes que es imposible; lo nuestro y escapar de ti, ambas cosas... Yo iré de amarillo y mi máscara será dorada, como tus ojos a la luz de la luna. Me han dicho que tu máscara también será del color del oro, me será fácil reconocerte. Tu rostro ya de por sí brilla...
No podré acercarme a ti aunque desee besarte. Solo podré mirarte en la distancia mientras sonrío con falsedad a mis padres y amigos... Oh Dios... Ni te imaginas lo que deseearé tocarte y arrancarte la máscara para acariciar tu rostro y grabar profundamente tus rasgos en mi mente... Para no olvidarlos jamás. Para no olvidarte jamás. Aún recuerdo cómo me tomaste en el jardín, en la noche más oscura, escondidos del peligro y dueños de lo prohibido... Fuiste mi vampiro, mi cazador... Y yo me dejé cazar sin temerte, y lo volvería a hacer mil veces más...
Esta noche nos veremos, nos encontraremos, pero unas máscaras y metros de distancia nos separarán. Aun así nos desearemos... Fingiré odiarte para amarte aún más... Y contaré los minutos para que tú vayas a por una copa, yo a tomar el aire, y entre risas y desconocidos rostros carnavalescos, nos entreguemos al pecado y me cazes en el jardin una vez más...


Ya se escucha el eco de la luna, los lobos están inquietos... ¡Un beso enorme!

viernes, 5 de agosto de 2011

¿Por qué adoro tanto la Saga Vanir y a Lena Valenti?

¡Hola luneros y luneras!
Quería compartir con vosotros algo muy especial. Hace algunos días mi angelito, Mayu, me animó a que le redactara con detalles el por qué de que Lena Valenti y El Libro de Jade sean mi escritora y libro favoritos respectivamente. Por supuesto, no dudé en aceptar el reto ;) Le envié el resultado a Mayu y a Lena, y quedaron fascinadas. Lena lo publicó en su blog, Mágica también... Y poco a poco muchas nonnes pudieron leer esas palabras tan importantes para mí. Todo un honor, como comprenderéis. En esas palabras expreso mi amor por la Saga Vanir y mi enorme admiración por Lena Valenti, alías "la diosa madre" :)


Comparto la carta con vosotros:

Comienzo con Lena. Gracias a ella descubrí el género Romántico Adulto Paranormal. Antes de la Saga Vanir, jamás había leído nada parecido, y la verdad es que estoy muy orgullosa de haberlo descubierto. Conocí la Saga Vanir a través del foro Cazadores de Sombras, y no dudé ni un segundo en comprar El Libro de Jade. Llevaba muy poquito tiempo en el mercado, pero la cantidad de fans ya iba creciendo como la espuma. Todo el mundo quería enamorarse con El Libro de Jade. Además, me hizo mucha ilusión ver que Lena es española, así que era un reto muy tentador… ¿Realmente una escritora española puede triunfar en este género? ¡PUES TRIUNFÓ, Y MUCHO! Y no me extraña nada.

La manera de escribir de Lena es un gusto para la vista…, e incluso para los demás sentidos. Escribe con el corazón, con el alma… Sabe lo que los lectores quieren leer, sabe lo que gusta, lo que conmueve… Sabe lo que es el morbo, y gracias a la escena de la violación consiguió morbo, mucho morbo. A pesar de las duras críticas, yo pienso que esa escena no podía faltar en el libro. Ella ha explicado de mil maneras y mil veces su verdadero significado, y para mí es más que suficiente. Es una escena cruel, sí, pero llena de carisma y de pasión. Me fascina la importancia que le da al mundo de los sabores y los aromas, al mundo de los sentidos. Es capaz de crear historias de amor impactantes; relaciones prohibidas pero llenas de aceptación y felicidad. Las escenas de sexo… Sabe calentar, y no le hacen falta estufas. Con detalle, con esmero… Te sumerge en las páginas, te sumerge en el Mundo Vanir, y te hace desear formar parte de ese mundo. Entiende de mitología y nos hace entender a los lectores, ha conseguido que un montón de gente conozcamos la legendaria y mágica mitología escandinava. Envolvente, sensual, maravillosa… Como Lena. Lena es puro fuego, tiene un don para las letras y sabe como desarrollarlo.

Gracias a ella, hemos conocido a los vanirios y a los bersekers. ¿Quién no querría ser un ser inmortal, hermoso, poderoso, valiente…? Ella es toda una vaniria, y lo sabe ;) Y luego están las sacerdotisas, las valquirias, los einherjars… En definitiva, un universo plagado de otros seres, de otras razas, que protegen día a día a la humanidad de las manos oscuras que intentan infectarla.

Lena es… PUES ES LENA. Única e irrepetible.

Y luego está El Libro de Jade. Cuando leí El Libro de la Elegida, pensé que el libro de Daanna y Menw sería definitivamente mi favorito, pero no… Al releer quizá por octava vez El Libro de Jade, me he dado cuenta de que la historia de Caleb y Aileen, el comienzo de la saga, es realmente el que más me ha gustado.

Todas las demás historias (la de Ruth y Adam, la de Daanna y Menw…) también han sido muy duras. También ha sido difícil encontrar el verdadero amor en ellas, pero están repletas de amor. Lo están, y al igual que ellos se han sabido perdonar, nosotros también fuimos capaces de perdonar los actos más imperdonables… Pero la historia de Caleb y Aileen es distinta, es realmente tormentosa. Comienza de la peor manera, comienza con un acto horrible: una violación. Pero a raíz de esa violación, va surgiendo lo demás… Va surgiendo el amor, las verdades reveladas, los nuevos personajes… Va surgiendo el espíritu del libro. Y aunque suene un poco duro, sin esa violación, la historia no habría podido coger forma. Caleb cometió un acto ruin e imperdonable, pero tenía sus motivos… No digo que sea justificado, pero él realmente creía que debía de hacerlo para vengar la muerte de Thor y de todos los de su raza que habían caído ante Newscientist. Él era consciente de que iba a hacer algo horrible, por ello estaba dispuesto incluso a pagar él también por tratar mal a Aileen… Pero todo resultó un malentendido, un malentendido que le hizo darse cuenta del gran error que había cometido y de que Aileen era la mujer de su vida. Es muy duro leer el dolor de Caleb, el arrepentimiento… Todos nos podemos equivocar, nadie es perfecto. Lo hecho, hecho está, y lo importante es saber enmendar los errores. Caleb lucha por el perdón de Aileen, y también por ganarse su corazón. El momento de los latigazos… puff me dolía a mí más que a él. Me laceraba la piel verlo tan indefenso, tan arrepentido por sus actos… Y ahí es donde Aileen se da cuenta de que Caleb no es malo; que es un hombre de honor, de un inmenso corazón protegido por una dura coraza de guerrero. Y al final también se da cuenta de que se está enamorando de él, del hombre que había protagonizado sus peores pesadillas… Caleb y Aileen son muy valientes, muy fuertes por haber sabido sobrellevar su difícil situación. Aunque les costó admitirlo, se dieron cuenta de que nacieron para estar juntos, para pertenecerse en cuerpo y alma y ser cáraids…

Por eso son mis favoritos, porque ellos mejor que nadie saben lo que es LA REDENCIÓN Y LA RENDICIÓN, las palabras clave de la saga.
Bueno, y además porque Caleb es tremendamente caliente, atractivo, seductor… Mmm puro fuego en la cama, complaciente y el hombre que cualquier mujer podría desear. Y para mí, Aileen es la mujer perfecta: hermosa por fuera y por dentro, divertida, dulce, leal, luchadora, valiente… Encajan a la perfección ¿verdad?

Para mí sus escenas de sexo son las mejores, y su amor me enloquece :D

Ya se escucha el eco de la luna, los lobos están inquietos... ¡Un beso enorme!

Pequeña presentación

¡Hola a todo el mundo!
Antes de que llege la esperada luna llena y los lobos aullen deseosos de ser escuchados, voy a presentarme:
Me llamo Sandra, aunque adoro que me llamen Saileen o Sai.
Tengo 17 años (estoy a puntito de cumplir los 18) y vivo en Valladolid, una ciudad pequeña pero muy hermosa.

Me apasiona leer, escuchar música, ir al cine, salir con mis amigos y con el amor de mi vida, bailar... Me encanta todo lo que tenga que ver con la fantasía y los mundos nocturnos, entre otras cosas.

Este blog me servirá para mostrar mis pensamientos, mis pasiones, mi mundo interior... Será como un portal para que conozcais a la verdadera Saileen.

Ya se escucha el eco de la luna, los lobos están inquietos... ¡Un beso enorme!